​Ricardo Carvalho en su presentación con el Salmantino: “Voy a dar todo por el club”

El central, que ocupará ficha sub23, ha explicado que está listo para jugar el domingo, y se define como un jugador concentrado y fuerte en los duelos individuales, además de sacar jugando el balón

 Ricardo Carvalho presentación (1)
Ricardo Carvalho presentación (1)

En la mañana de este viernes ha sido presentado una de las últimas incorporaciones del Salmantino. Se trata de Ricardo Jorge Gomes Carvalho, o Ricardo Carvalho, como prefiere ser conocido, según ha manifestado.

Se trata de un defensa central que ocupará ficha sub23 y viene del Vitoria de Guimaraes. El jugador ha explicado que está listo para jugar el domingo y que dará todo por el club en lo que será su primera experiencia lejos de su país.

Objetivos. “Decir que voy a dar todo por el club, estoy aquí y soy uno más para ayudar para cumplir con los objetivos.”

Primera experiencia fuera de Portugal. “Sí, la ciudad está muy cerca de la mía, las personas me acogieron bien, me siento feliz por estar aquí. Creo que va a ser más fácil.”

Estilo. “Me defino como un jugador muy concentrado, saco el balón jugado, soy fuerte en los duelos individuales y lucho siempre.”

Posiciones. “Puedo jugar lateral derecho y mediocentro además de central.”

Posible debut el domingo. “Sí, estoy preparado. Ya he jugado con el Vitoria de Guimaraes esta temporada.”

Mensaje a la afición. “Sólo puedo decir que los voy a respetar siempre, voy a luchar hasta el último segundo. Voy a dar todo por el club.”

Ricardo Carvalho presentación (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído