El Rítmica Salamanca, octavo en la primera fase de la Liga de Gimnasia Rítmica

La primera cita se celebró el domingo en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza

 Image1
Image1

El sábado 16 de marzo se ha celebrado en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza la primera fase de la Liga de Gimnasia Rítmica 2019.

Se daban cita las tres divisiones que alberga esta liga: primera, segunda y tercera división. El Club Rítmica Salamanca es uno de los 15 clubes de toda España que desde el año pasado consiguió la primera división.

Buenas sensaciones en la primera competición de la temporada de las gimnastas del circuito absoluto del club, que compitieron entre los mejores clubes del país y contra gimnastas pertenecientes al equipo nacional el equipo del Club Rítmica Salamanca consiguió posicionarse octavo en esta primer fase.

En esta ocasión las gimnastas que se desplazaron a Zaragoza fueron Valeria Carballo (que competía con tres aparatos cinta, pelota y mazas y estrenaba primera categoría, es la primera gimnasta en la historia del club que accede a la primera categoría individual. Vigente bronce nacional junior con cinta), Carla Yañez (aporta el la cuerda, vigente bronce nacional con este aparato en la categoría infantil, es la componente mas joven del equipo), Alejandra González (realiza el ejercicio de manos libres y consiguió la tercera mejor nota en dificultad tras un gran ejercicio) y Luz Adriana Molina (gimnasta fichada del Club Armonía San Andrés de León, compitió con aro. Gimnasta con doble nacionalidad, es la vigente Campeona de Colombia junior).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído