Roberto Aguirre: "Ganar sirve como estímulo y hemos tenido buenas sensaciones"

En cuanto al calendario, el entrenador ha manifestado que "me gusta empezar en casa y el rival no importa. Quiero hasta el más fuerte en el primer partido. Va a ser especial en una categoría nueva y vamos a tener a la afición detrás y vamos a atacar con muchas ganas"

 1927269
1927269

El técnico unionista, Roberto Aguirre, se ha mostrado contento en términos generales con el encuentro disputado por su equipo en el San Casto. "No deja de ser una prolongación de un entrenamiento pero acompañado por aficionados y donde más disfruta un futbolista, que es contra un rival y jugando un partido. Estoy contento porque salimos de esto sin lesiones, ayuda a acoplarnos y hay un rodamiento que permite ir  ir desarrollando conceptos en lo colectivo. Buenas sensaciones en todo. Además, ganar sirve como estímulo y todo ayuda. Me voy contento", ha afirmado.

En cuanto a lo mejor de su equipo, Aguirre se ha mostrado satisfecho con las acciones defensivas. "Hemos tenido momentos en el partido en el que el equipo tenía altura, apretaba, presionaba y no reculaba a nivel defensivo. El equipo ahora se fatiga rápido pero eso ha sido lo mejor, ya que hemos estado bien posicionados y nos han dado empaque", ha explicado.

"A nivel ofensivo hemos tenido momentos en los que nosotros queríamos buscar puntos de apoyo en zonas de enlace para tener el balón, así como no terminar las jugadas demasiado pronto, y creo que ha habido momentos en los que lo hemos conseguido. Nos falta definir un poco más en la parte final, pero ha sido positivo. Hay que trabajar y estamos empezando.

En cuanto al calendario, el entrenador ha manifestado que "me gusta empezar en casa y el rival no importa. Quiero hasta el más fuerte en el primer partido. Va a ser especial en una categoría nueva y vamos a tener a la afición detrás y vamos a atacar con muchas ganas". 

Sobre el capítulo de fichajes, Aguirre ha señalado que "estamos trabajando en ello a todas horas y queremos acertar. Miramos con rigurosidad los perfiles dentro de nuestras personalidades y no queremos precipitarnos. Hay muchos contactos y en breve habrá noticias", ha finalizado el técnico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído