Íñiguez pide tiempo para integrar a Hayes y Katie Lou: "Hay un momento de la temporada que se produce la llegada de las jugadoras de WNBA y suele ser difícil"

El técnico vitoriano explica que el equipo debe de estar preparado para variar sus planes debido a la situación sanitaria actual

 Roberto Íñiguez
Roberto Íñiguez

El técnico de Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, explicaba el momento actual del equipo tras la llegada de Katie Lou y Hayes. "Hay un momento de la temporada, habitualmente octubre, que se produce la llegada de las jugadoras de WNBA y suele ser difícil. Pero creo que por la química de las jugadoras va a ser más fácil. Necesitan un tiempo las nuevas". 

El vitoriano explicaba que las semanas son complicadas por la incertidumbre: "Lo primero que hay que decir cada día es gracias por entrenar o jugar. Hay que estar preparados para replanificar. Mañana espero un partido muy difícil porque ganaron por veinte a Araski. Debemos competir para ser consistentes". 

Por último, Íñiguez explicaba su opinión sobre el nuevo formato de Euroliga. "A mí me gusta la Euroliga que yo he jugado: jugar miércoles, viajar, jugar en casa... pero con la situación que hay, creo que es la mejor solución", finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído