Rodri Flórez mostró su apoyo a los exjugadores de la Arandina acusados de agresión sexual

Se trataba de una camiseta térmica que portó durante el encuentro frente al Numancia B. El jugador se ha negado a hacer declaraciones, aunque el club sí le ha pedido explicaciones

113 Comentarios

 Florez 1
Florez 1

Rodri Flórez mostró el pasado domingo en el encuentro que enfrentó al Numancia B y a Unionistas de Salamanca una camiseta en apoyo a los tres exjugadores de la Arandina acusados de un delito de agresión sexual a una menor.

En ella se podía leer “#Yosílescreo #Vity #Lucho #Raúl #LaTroupe”. Pese a que la prenda no se pudo ver durante el partido, el lateral la mostró en el momento que el árbitro pitó el final. Además, no dudó en subir a sus redes sociales (Twitter e Instagram) una foto donde se veía a la perfección el mensaje y que posteriormente borró.

Al ser preguntado por SALAMANCA24HORAS, Rodri Flórez se negó a hacer declaraciones. El club, sin embargo, sí le ha pedido explicaciones y ha querido dejar claro en todo momento que lo expresado por el jugador se trata de una postura personal y ha mostrado su rechazo y condena cualquier tipo de abuso sexual.

WhatsApp Image 2017 12 19 at 13.40.47


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído