Rodrigo Manrique, Pablo Sánchez, Carmen Goenaga y Enrique Goenaga, campeones de Castilla y León

 Rodrigo Manrique, Pablo Sánchez, Carmen Goenaga y Enrique Goenaga, campeones de Castilla y León
Rodrigo Manrique, Pablo Sánchez, Carmen Goenaga y Enrique Goenaga, campeones de Castilla y León

Los jugadores del ClubPadelhome Rodrigo Manrique y Pablo Sánchez (Categoría Benjamín), Carmen Goenaga (Alevín) y Enrique Goenaga (Infantil) se proclaman Campeones de Castilla y León en sus respectivas categorías en el Campeonato de Castilla y León de menores 2015 disputado el pasado fin de semana en El Club de la Raqueta (Valladolid).

Un gran número de representantes del ClubPadelHome acudieron a la gran cita anual para los menores que supone el Campeonato de Castilla y Léon. Hasta Valladolid se desplazaron todos ellos con sus familias, los entrenadores del club Fabri Cattaneo y Aris Patiniotis, su preparador físico Jorge García Sánchez y demostraron ser una gran familia y un equipo muy unido.

En la Categoría Benjamín Masculina el título fue para los mencionados Rodrigo Manrique  y Pablo Sánchez tras un duro torneo en el que tuvieron que enfrentarse desde primera ronda con las mejores parejas del torneo. Tras derrotar en semifinales a los cabezas de serie número uno con autoridad (6-1, 6-4), no dieron opción a sus rivales vallisoletanos en la final venciendo con contundencia (6-1, 6-0).

En la Categoría Alevín Femenina Carmen Goenaga y su pareja de Ponferrada Alba Pérez tuvieron su partido más duro, al igual que los benjamines, en las semifinales donde se impusieron a la pareja salmantina, también del ClubPadelhome, formada por Teresa Pablos y Ana Asensio (6-2, 6-4). Posteriormente obtuvieron el título en una cómoda final (6-1, 6-0).

En la Categoría Infantil Masculina Enrique Goenaga y su pareja leonesa Rodrigo López se impusieron a Juan García "Pombito" también jugador del ClubPadelhome y a Alex Cinca en semifinales y obtuvieron el título contra los salmantinos Juan Díaz e Igor Amondaraín en una vibrante final (6-2, 7-5). Cabe destacar en esta categoría la presencia también de otro gran jugador como es Arturo Vacas en las semifinales. Meritorio también el subcampeonato en Categoría Prebenjamín para Alberto Vacas y Guillermo Palomares.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído