AUDIO | Rodríguez, en ‘Radioestadio’: “Querían que yo pusiera la licencia para que Trejo fuera el entrenador y desean hacerle ficha de utilero al auxiliar técnico, que tampoco puede ejercer en España”

‘Chiquimarco’ revela que solamente mantuvo una conversación futbolera con su antecesor en el cargo.

 Primer entrenamiento de Chiquimarco (6)
Primer entrenamiento de Chiquimarco (6)

Marco Antonio Rodríguez, entrenador del Salamanca CF UDS hasta este sábado, ha sido entrevistado por Antonio Esteva en el programa de Onda Cero ‘Radioestadio’.

En él ha desgranado el proceso que ha llevado a su marcha del club charro: “No me equivoqué al aceptar esta propuesta porque hay un empresario que ha invertido mucho dinero para llevar al equipo a Primera División. Cogí el cargo porque me sentía capaz. Me pidieron que siguiera la línea marcada por el anterior cuerpo técnico y únicamente solicité tener a mi hermano como hombre de confianza porque creo que el departamento de Inteligencia Deportiva ha realizado un buen trabajo en la confección de la plantilla. Sin embargo, cuando llegó la hora de tomar decisiones, observé carencias y me bloquearon porque prácticamente me dijeron que no opinara ni hablara. Entonces, descubrí que su idea era que yo pusiera la licencia para que José Luis Trejo fuera el entrenador y yo solamente una figura que apareciera en el banquillo. Además, desean hacerle ficha de utilero al auxiliar técnico, que tampoco puede ejercer en España. Ante tal panorama, decidí no prestar mi título”.

‘Chiquimarco’ ha confesado que ha coincidido con Trejo, ahora miembro de la Inteligencia Deportiva, en cuatro ocasiones: una charla futbolera para conocer a la plantilla, una comida, un paseo y una misa llevada a cabo este viernes como preludio al inicio de la temporada.

Rodríguez ha explicado que se ha enterado de su despido por teléfono: “Me llamaron del club esta mañana. Entendí su decisión porque pueden gestionarlo como quieran, pero yo no podía estar únicamente para poner la licencia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído