Sigue el tira y afloja entre el entorno de Juan José Hidalgo y la Real Federación Española de Fútbol. En un conflicto que dura casi dos años, ninguno de los dos arroja la toalla y pretende seguir adelante hacia sus objetivos.

El abogado José María Rozas, que trabajó para la Unión Deportiva Salamanca, fue entrevistado por Ricardo Montilla en Radio Salamanca. A pesar de los últimos mensajes de Marcelino Maté, Rozas fue contundente: "Entiendo que es cuestión de semanas, quizá días, la inscripción del Salamanca Athletic". Y fue más allá respecto la posible no inscripción en la categoría de bronce y sí en otra. "Una inscripción como club de Tercera División sería una no inscripción", explicó.  

Por último, lanzó un mensaje a la RFEF en caso de no inscribir al equipo de Hidalgo. "Ante esa nueva no inscripción federativa, que yo no la contemplo con la ley en la mano, habría que formular un recurso. Y toda vez que el recurso tardaría meses en sustanciarse, nunca antes del inicio de la próxima temporada, habría que promover una medida cautealar para que la inscripción se pudiera operar provisionalmente", finalizó Rozas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído