En su nueva andadura, que comienza el próximo día 6 de Septiembre, coincidiendo con el VIII Torneo Virgen de la Vega en honor a la patrona de nuestra ciudad y la inminente puesta en funcionamiento del terreno de juego de hierba artificial en el Reina Sofía, el Real Salamanca Monterrey C.F. dará comienzo a una nueva etapa en la que buscan un mayor apoyo de la sociedad salmantina. 

Por ello, el club inicia la campaña de captación de socios numerarios que tendrá un coste de 20 euros por participación en un periodo que se extiende desde este 6 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2015. También se iniciará el mismo día la venta de abonos para la temporada 2015/2016 para que aquellos que quieran ver los partidos del primer equipo puedan hacerlo. El coste será de quince euros para el aficionado en general y de diez para los socios numerarios. 

El club además hace público que la entrada a los partidos será de dos euros para el resto de personas no abonadas excepto en el caso de algún partido especial si lo hubiera. Todos los interesados podrán ponerse en contacto con el club a través de secretaria@realsalamancamonterrey.es o llamando a los teléfonos 655 895 677 o 623 164 895. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído