Al término del primer encuentro de la temporada que dejó la primera victoria del Guijuelo en esta temporada, su técnico, Rubén de la Barrera, se mostró algo contrariado después del juego de su equipo en Pontevedra. Consideró importante la victoria aunque recordó que sus jugadores deberían haber tenido más el balón tras el gol y quedarse con diez su rival. De hecho, según recordó, el gol llegó tras una bonita jugada combinativa del equipo.

?Sabíamos que el partido podía ser parecido a lo que finalmente fue. Meter el gol te aleja del juego, te centras en guardar la ventaja. Eso ante un equipo tan intenso, le puede facilitar las cosas?, aseguró. Al gallego no le gustó que se viviera de la ventaja más de lo que realmente se debería haber hecho. ?Lo achaco a que ganas 0-1 y se trata del primer partido de liga y de un equipo nuevo?. De la Barrera, sin embargo, también alabó la actitud de los jugadores ya que no es fácil mantener la ventaja como finalmente lo hicieron.

Sobre si el Pontevedra tuvo más ocasiones para obtener mejor suerte, se limitó a recordar que los chacineros también pudieron adelantarse antes del descanso en la primera parte con las oportunidades de Nacho Rodríguez y Piojo.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído