​Rubén Gálvez sigue los duelos entre Salamanca CF UDS y Unionistas: “Son derbis para disfrutarlos y que haya una rivalidad sana”

El ex portero del San Fernando repasa la temporada anterior y habla de su futuro y de la próxima Segunda B PRO


 Rubén Galvez San Fernando
Rubén Galvez San Fernando

El portero oscense Rubén Gálvez ha sido uno de los destacados la pasada temporada en el San Fernando. El cancerbero encajó veinticinco goles en los veintisiete partidos que disputó y dejó a cero en diez ocasiones su meta.

Valoración de la temporada. “A nivel colectivo, se nos ha quedado corta la temporada por el tema del coronavirus y creo que hubiésemos dado guerra hasta la última jornada para entrar en playoff. En lo individual, cuando uno está a gusto, se nota en el campo. Tenemos ese sabor agridulce de que se haya acabado todo tan pronto porque éramos un equipo poderoso en ataque y en defensa”.

Meses de inactividad. “Cuando empezó todo, entrenaba en casa con el preparador físico por Zoom. Después, ya en Aracena, descansé dos semanas y ahora trabajo con un preparador de porteros de forma individualizada para llegar de la mejor manera posible a la pretemporada”.

Segunda B PRO. “Hablan de subgrupos, grupos de 20… es todo todavía un poco extraño. Yo no lo tengo muy claro. Pero ya nos lo explicarán bien para enfocar la temporada de la mejor manera posible”.

Futuro deportivo. “Sé que tengo ofertas de clubes de distintos grupos. Estoy tranquilo porque lo está llevando mi representante. ¿Ofertas en Salamanca? No me gusta dar nombres pero tengo ofertas de diferentes grupos”.

Fútbol charro. “Tengo en las redes sociales a Sotres. He seguido los derbis. Son derbis para disfrutarlos y que haya una rivalidad sana”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído