Rubén García puede ser una de las novedades en el equipo titular de la UDS el próximo domingo debido a la baja de José Ángel por sanción. “Es una opción más. Yo trabajo como cualquier semana para estar al cien por cien para que el míster pueda contar conmigo”, asegura.
 
El centrocampista considera que ante el Alcalá hay una gran oportunidad para pasar página de la derrota en San Sebastián de los Reyes. “Espero que sólo sea un mal día. Queremos sacar el partido del próximo domingo con un buen resultado que nos acerque a los puestos de arriba. En San Sebastián todo salió mal desde el primer momento, no estuvimos acertados”, añadió.  
 
Además, al igual que Fuster, considera que se debe ir partido a partido para pensar en el playoff. “No podemos pensar en ganar al Avilés antes de jugar contra el Alcalá. Ninguno de los dos partidos será fácil pero si estamos todos unidos será más sencillo. Queremos obtener un resultado positivo para enganchar a la gente y que nos devuelvan la confianza que han tenido en nosotros hasta la semana pasada”, concluyó.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído