Rubén, de la UD Santa Marta, tendrá que pasar por el quirófano

El lateral izquierdo será intervenido el 14 de febrero del asta anterior del menisco interno Alberto se recupera de su esguince y comienza a trabajar con el grupo

0 Comentarios

 RUBÉN CEBRE
RUBÉN CEBRE

El jugador de la Unión Deportiva Santa Marta Rubén tendrá que ser sometido a una nueva intervención, después de que no acabe de superar las molestias que arrastra en su menisco interno, del que ya fue operado la pasada temporada cuando militaba en el equipo de División de Honor Juvenil.

El lateral zurdo será sometido a una nueva intervención el próximo 14 de febrero, tras la cual tendrá que permanecer un tiempo parado hasta iniciar posteriormente la rehabilitación.

Por su parte, Alberto ya se ha recuperado del esguince grado 1 y la distensión del peroneo lateral que sufrió al comenzar el año, en el amistoso ante el Peñaranda. Este miércoles ya se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros y las sensaciones fueron buenas de cara a formar parte de la próxima lista de convocados si así lo considera el técnico del equipo, Arturo Martín.

Quien continúa con el proceso de recuperación es el central Ruby, que sufrió la fractura del tercio distal de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, que le mantendrá al menos otras dos semanas de baja. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído