Después de que hayan pasado algo más de cinco meses desde que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, el jugador de Unionistas de Salamanca Jorge Martín Ávila ?Rubio? llevó a cabo ayer su primera sesión de entrenamiento sobre el césped del Rosa Colorado, de la que salió con buen sabor de boca: ?Las sensaciones han sido buenas, he realizado carrera continua junto a diferentes ejercicios específicos y aunque he notado alguna pequeña molestia me he encontrado mejor de lo que esperaba?, afirmaba el centrocampista al final de la sesión.

Y aunque los cinco meses que ha estado en el dique seco se han hecho muy largos, ya ve la luz al final del túnel: ?Estoy muy contento de que todo vaya saliendo bien, tengo muchas ganas de dejar atrás la lesión y volver a estar a disposición del míster?.

Pero Rubio sabe que aún le queda mucho trabajo de recuperación por delante y es por ello que no se marca una fecha para volver a jugar, pero siempre sin perder de vista el comienzo del próximo curso: ?No sé cuándo estaré al 100%, aunque sí que me gustaría poder hacer la pretemporada con el resto para llegar en buena forma al inicio de liga?.

Durante los próximos meses, Rubio seguirá desarrollando su plan de recuperación con el que espera regresar en condiciones óptimas para volver a ocupar un puesto en el centro del campo de Unionistas, posición en la que se había convertido en un fijo para Astu durante el primer tramo de competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído