​La ‘Ruta Vetona’ modifica su reglamento y sus tarifas debido a las condiciones climatológicas

Desde la organización han atendido las peticiones de los participantes antes las dudas planteadas por el tiempo y han reducido las tarifas, también del ‘Marathon Vetón’, y a los corredores que hayan abonado la tarifa completa se les reintegrará la diferencia

 RM47258 copia
RM47258 copia

El Ayuntamiento de Béjar, al Club Deportivo Grupo Bejarano de Montaña, al Club Deportivo Montañeros ?Sierra de Béjar? y el Club Deportivo Grupo Candelariense de Montaña, organizadores de la VI ?Ruta Vetona? y del IV ?Marathon Vetón?, han decidido modificar su reglamento y tarifas debido a las condiciones climatológicas sucedidas este invierno y primavera.

Así, debido al tiempo acontecido, desde la organización han remarcado que muchos participantes están esperando a última hora para formalizar su inscripción. Por ello, y ante las peticiones de los corredores, se ha decidido reducir el precio de la inscripción a 40 euros para la ?Ruta Vetona? y 25 euros para el ?Marathon Vetón?, cuyo precio reducido era hasta el 13 de mayo.

Además, desde la organización han anunciado que a los corredores y corredoras que hayan abonado la tarifa completa se les reintegrara la diferencia a su tarjeta de crédito, y han recordado que la fecha límite para apuntarse a este evento deportivo es el 3 de junio con los precios iniciales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído