El pabellón de La Alamadilla acogió durante el sábado el tradicional Open de Tenis de Mesa con una participación superior a sesenta palistas llegados de varias partes de la región. Cinco clubes se dieron cita en una jornada maratoniana de Tenis de Mesa en la que estuvo presente el Gossima y Salesianos de Salamanca, el Cub Tm Bejarano, Abula CTM Zamora y Valladolid TM.

La competición se celebró en cuatro categorías con un benjamín y alevín en la que participaron 16 jugadores y la victoria recayó en Coque Pantin, que venció en la final a Dani Mena. En categoría femenina la campeona fue Naiara Borrego, de Gossima, y subcampeona Natalia García. 

 

En infantiles y juveniles el triunfo fue para Diego Pantin, también de Gossima, que venció a Oscar Ochoa, de Salesianos. En el absoluto femenino, que contó con nueve participantes, la victoria fue fue para Laura Beltrán, de Gossima, sobre la vallisoletana Myriam Maroto. 

En la categoría reina, el absoluto masculino, que contó con treinta participantes, tras la disputa de los grupos clasificatorios se dividió la competición en Open A y Open B. En la primera quedaron encuadrados David Barriuso, David Barroso, Alejandro Carrascal y Óscar Ochoa, y en la segunda, Jorge Barroso, Alberto Moro, Luis Ochoa y Myriam Maroto. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído