Salamanca acoge la tercera jornada de la JCyL sobre las relaciones laborales en el deporte

El régimen de directivos y su responsabilidad así como el análisis de los deportistas, profesionales o no, y el voluntariado se analizarán en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro el jueves 10 de mayo

 Sin título
Sin título

Las relaciones laborales en el mundo del deporte formarán parte de la tercera de las jornadas dentro del Programa de Formación y Actualización Deportiva que promueve la Junta de Castilla y León a través de su Dirección General de deportes.

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ?El Charro? será el lugar que albergue esta jornada el próximo jueves 10 de mayo en horario de 16:00 a 21:00 horas. Abierta al público y gratuita, está orientada a todas aquellas personas vinculadas a la gestión deportiva. En particular, se dirige a directores deportivos, deportistas, entrenadores, estudiantes interesados en especializarse en administración y dirección de entidades deportivas, gestores deportivos y cualquier otro profesional de la gestión deportiva.

Inaugurará la jornada el Concejal de Economía, Deportes y Empleo del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez Guijo, y será coordinada la misma por el catedrático de la Universidad de Salamanca, Alfredo Ávila de la Torre, y tratará junto a Javier Sánchez Boyano de analizar la gestión del personal y recursos humanos incidiendo desde los deportistas profesionales o amateurs, a los directivos, técnicos, otro personal, además de la figura del voluntariado.

Esta actividad tendrá una carga lectiva de 5 horas y la Junta de Castilla y León emitirá un certificado de asistencia a aquellas personas que acudan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Colaboran el Ayuntamiento de Salamanca, el Colegio de Licenciados en Educación Física y Deporte COLEF de C y L, la Asociación de Federaciones de C y L, la Asociación de Gestores deportivos de C y L, y la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Todas las personas interesadas en alguna de las jornadas de este programa puede obtener información sobre toda la oferta y formalizar su inscripción (gratuita) a través de la página web de la Junta de Castilla y León: https://deporte.jcyl.es/Formación y actualización deportiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído