Salamanca alberga la celebración del Campeonato de Castilla y León de Escuelas de Ciclismo

La carrera tuvo como punto de partida y llegada la calle Astorga (a la altura del IES García Bernalt). El circuito planteado completó cuatro distancias: un máximo de un kilómetros para la categoría ‘promesas’, entre 1 y 2 kilómetros para los participantes en la categoría ‘principiantes’, hasta 12 kilómetros de distancia para ‘alevines’ y hasta 20 kilómetros para los ‘infantiles’

0 Comentarios

 JOTA1665
JOTA1665

La ciudad de Salamanca acogió este sábado el Campeonato de Castilla y León de Escuelas de Ciclismo en categoría de carretera. Esta cita deportiva, organizada por la Escuela de Ciclismo Promesal y apoyada por el Ayuntamiento de Salamanca, reunió a aproximadamente 360 jóvenes ciclistas de toda la Comunidad Autónoma, entre los 5 y los 14 años. 

Se trató de un evento muy importante para el fomento del deporte entre los más jóvenes, una de las prioridades del Ayuntamiento, y de una gran oportunidad para disfrutar alrededor del ciclismo tanto para los participantes como para los aficionados y quienes se acercaron por primera vez a este deporte.

Asimismo, la celebración de este campeonato en Salamanca también se enmarcó en el compromiso municipal de promocionar la ciudad a través del deporte.

La carrera tuvo como punto de partida y llegada la calle Astorga (a la altura del IES García Bernalt) y tomó su salida a las 18:00 horas. Transcurrió por las calles Gómez Bustillo, Bachiller Sansón Carrasco, Oropéndola, Félix de Montemar, Doctor Alfonso Sánchez Montero, Babia, Valles Mineros, Cabrera y Maragatería.

El circuito planteado completó un total de cuatro distancias: un máximo de un kilómetros para la categoría ?promesas?, entre 1 y 2 kilómetros para los participantes en la categoría ?principiantes?, hasta 12 kilómetros de distancia para ?alevines? y hasta 20 kilómetros para los ?infantiles?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído