La Delegación de Salamanca vuelve a organizar unos campeonatos autonómicos de Tenis de Mesa. Si en mayo de 2013 organizó los Campeonatos Autonómicos Alevín y Juvenil, La Alamedilla vuelve a ser el escenario ahora de la misma competición que llega a su XXXIII edición. El mismo se celebrará el 6 y 7 de febrero. 

El esfuerzo de la Delegación se ve recompensado por la alta participación salmantina, la mayor de Castilla y León, con lo cual da ya por cumplido el objetivo de su organización. Participarán el Club Salesianos Peñaranda en la categoría juvenil masculina con Diego Pantín, Óscar Ochoa, Borja Pantín y Jorge Vicente, y en categoría alevín masculina con Marchos Ochoa, Jorge Pantín, Hugo Sánchez y Jonathan López. 

Por su parte el Club Gossima, decano del tenis de mesa salmantino y castellanos y leoneses participará en Alevín Femenino con las jugadoras Julia Linder, Natalia García y Naiara Borrego, mientras que en categoría alevín masculina con los jugadores Daniel Mena, Juan Fraile, Rodrigo Herrnández, Guillermo Magdaleno, y Ramón Herráez.

En categoría juvenil masculina aportará dos equipos el Gossima A con José Antonio Cordón, Efraín Fernández y Daniuel Mena y el Gossima B con Alejandro Ejido, Alvaro García y Héctor Arribas.

Además de los clubes salmantinos participarán CD Valladolid, Club Clínica Colina de Burgos, CD Coyaanza de León, CTM Veguellina de León, CDATL León y Club Viriato de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído