​Salamanca celebra un curso de especialización en autoprotección

Será el viernes 4 y el sábado 5 de mayo, y el plazo de inscripción finaliza este 2 de mayo con un precio de 30 euros. Se realizará en las instalaciones del Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Salamanca

 Unnamed
Unnamed

Salamanca celebra este fin de semana un curso de especialización en autoprotección con dos jornadas presenciales y una duración de 10 horas, divididas en dos jornadas de cinco horas (de 16 a 21 horas el viernes y de 9 a 14 horas el sábado).

En este curso se tratará las proyecciones, resolución ante agarres básicos, manejo de útiles de fortuna, defensa en suelo, defensa ante agresión con arma contundente, resolución ante ataque con arma blanca (cuchillo) y resolución ante ataque con arma de fuego (pistola).

El plazo para inscribirse acaba este 2 de mayo, y el precio es de 30 euros, y el curso se realizará en las instalaciones del Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Salamanca, situado en la avenida de la Merced. Los interesados podrán inscribirse aquí.

Desde la organización recalcan que no es necesario haber realizado el curso de iniciación para realizar el de especialización, pero habiendo realizado los dos cursos se puede obtener el Diploma de Especialista Nivel I en Autoprotección por la Federación Madrileña de Lucha (equivalente a cinturón verde de la especialidad).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído