El Salamanca CF UDS 2020/2021 echa a rodar y ya pisa el césped de los Anexos

Sergio Egea ha dirigido su primera sesión como técnico del club charro en la mañana de este míercoles

 MG 6727
MG 6727

El Salamanca CF UDS echa a rodar su proyecto para la temporada 2020/2021, una temporada que sin lugar a dudas, será rara y a falta de conocer aún detalles como si finalmente habrá público en los estadios, dará comienzo el próximo 18 de octubre.

A las 10:00 horas los púpilos de Sergio Egea saltaban al césped anexo a las pistas para realizar una primera sesión en la que ha primado el trabajo físico y en la que hemos podido ver a un Sergio Egea muy metido encima de los jugadores.

Como en anteriores temporadas, el técnico no ha podido aún contar con una gran parte del plantel. En concreto, los jugadores uruguayos y argentinos aún siguen en sus respectivos países de origen solucionando temas burocráticos con la dificultad añadida de la situación actual que complica aún más todo el papeleo. Pese a ello, el técnico ha podido contar con un nutrido grupo de jugadores entre los que continuan de la temporada pasada, los nuevos fichajes nacionales y algunos de los fichajes internacionales como el mexicano Jorge Mora o Luis Telles, además de jugadores que el club ya ha anunciado que tendrán ficha del filial como Leo Sepúlveda.

Antonio Amaro, capitán del club atendía a los medios antes de empezar la sesión de entrenamiento y se mostraba muy ilusionado con ''volver a representar a mi ciudad'' aunque cauto a la hora de hablar de objetivos ''ahora mismo lo importante es pensar que estamos todos aquí, empezar cuanto antes, ponernos en forma y después poco a poco se irá viendo los partidos''. Asimismo, el jugador charro explicaba la primera toma de contacto con el míster: ''Nos ha dado la bienvenida, nos ha alentado a que estemos centrados y a que nos cuidemos mucho con la situación que hay''.

MG 6673




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído