El Salamanca CF UDS anuncia las bajas de Duma y Falconis

Ninguno de los dos ha contado para Egea ni Lolo Escobar. El primero llegó en verano, mientras que el segundo renovó en las mismas fechas

Owen Falconis, con el 18 a la espalda, ante el Guijuelo.
Owen Falconis, con el 18 a la espalda, ante el Guijuelo.

El último día de mercado llega acompañado de movimientos en el Salamanca CF UDS. Por el momento son dos las bajas que ha anunciado el club charro este lunes, 1 de febrero: la de Owen Falconis y la de Cristian Duma.

El primero de ellos se incorporó en el pasado mercado de invierno. Pese a tardar en debutar, los primeros minutos del uruguayo ilusionaron a la afición del Salamanca CF UDS. Sin embargo, y pese a renovar en verano, su participación se fue poco a poco diluyendo hasta el punto de no contar ni para Egea ni para Lolo Escobar. De hecho, el Salamanca CF UDS le dio su dorsal a Álex Camacho este pasado sábado frente al Guijuelo, por lo que su marcha era un secreto a voces.

Misma situación del segundo, que estuvo inédito durante gran parte de la temporada. Apenas jugó 15 minutos frente al Celta B a finales de noviembre, y desde entonces, no volvió a vestirse de corto más que en dos ocasiones en las que fue suplente y no salió al campo. Su salida, al ocupar ficha sénior, también parecía un hecho, algo que se ha oficializado este lunes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído