​El Salamanca CF UDS anuncia que su cuota de cantera para la próxima temporada será de 80 euros y las equipaciones serán gratuitas

Así lo ha asegurado el club charro en un comunicado, donde explican que su intención es que la cantera “siga siendo un referente en Salamanca y en Castilla y León”

 Salamanca CF UDS JR   Helmántico JR (95)
Salamanca CF UDS JR Helmántico JR (95)

El Salamanca CF UDS ha anunciado que la cuota que abonarán sus canteranos la próxima temporada será de 80 euros y, además, las equipaciones serán gratuitas. Una medida que han tomado para seguir trabajando en la estructura del club y hacer de la base “uno de los pilares de la cantera”, según ha anunciado el club charro en un comunicado.

Así, y con el objetivo de “seguir aumentando la calidad y la competitividad de los equipos de la base”, han decidido llevar a cabo esta medida “para que la práctica del fútbol sea menos gravosa para las familias que componen la cantera”.

Igualmente, el Salamanca CF UDS recuerda en el mismo comunicado que trabajan “arduamente” para que su cantera “siga siendo un referente en Salamanca y en Castilla y León y que, de forma paralela al primer equipo, pueda vivir días de gloria para orgullo de todos los salmantinos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído