El Salamanca CF UDS anuncia que ha despachado más de 400 abonos en su primer día de venta

La mayoría fueron nuevas altas. Unionistas anunció la semana pasada que contaba ya con más de 700 socios, de los que el 20% suponían nuevas altas

 Colas 667x500
Colas 667x500

El Salmantino UDS abrió este lunes su venta de abonos con unas buenas cifras, según asegura el propio club. Así, como comentan, las colas fueron constantes en el estadio Helmántico hasta llegar a los más de 450 abonos despachados. De estos, como aseveran, cerca de 180 fueron renovaciones, mientras que el resto eran nuevas altas. 

Este martes, por su parte, continúan la dispensa de abonos en el Helmántico, que se realiza de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas. 

Unionistas suma más de 700 socios

La campaña de Unionistas, por su parte, contaba ya con 728 socios el pasado 26 de julio, según anunció también el propio club. En este caso, el número de socios colaboradores se situaba en 373, más de la mitad del total. 

La mayoría se trata de renovaciones hasta el punto de que 581 aficionados ya eran socios la pasada campaña, mientras que han registrado en este principio de campaña 147 nuevas altas, más de un 20% del total de los socios actuales. 

Los que deseen hacerse socio pueden acudir a la sede del club, sita en la calle Badajoz, de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas hasta el jueves. Viernes y sábado solo estará abierto por la mañana, aunque este último día desde las 11 horas. También se puede realizar el alta a través de internet

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído