​El Salamanca CF UDS anuncia una ‘fan zone’ en el Helmántico que coincide con el duelo de Unionistas en Las Pistas

El club ha citado a la afición a las 18 horas en el Parking de Fondo Norte del estadio. Mientras, los de Roberto Aguirre juegan a la misma hora en Las Pistas frente al Rápido de Bouzas

 JOTA0571
JOTA0571

Este domingo, el Salamanca CF UDS tiene un decisivo partido frente al Celta B en el que puede certificar la permanencia con solo un empate. El choque se disputará en tierras gallegas el domingo a las 18 horas y el club apenas dispondrá de 50 entradas.

Sin embargo, el Salamanca CF UDS ha hecho un llamamiento a todos aquellos que no puedan ir a Vigo a animar a su equipo, y ha citado a la afición a la hora del encuentro en el Parking Norte del Helmántico para vivir en una ?fan zone? el partido.

A esa misma hora, y a menos de 50 metros, Unionistas de Salamanca se juega la Copa del Rey frente al Rápido de Bouzas en Las Pistas, por lo que la quedada de unos y el partido de otros coincidirían en fecha, hora y lugar (recinto del Helmántico).

Una coincidencia de aficiones que se ha intentado evitar tanto la temporada pasada (por parte de la Federación de Castilla y León) como esta (por parte de la Federación Española) haciendo que ambos conjuntos no jueguen nunca los partidos como locales la misma jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído