​El Salamanca CF UDS anuncia que trabaja con las autoridades para que haya público en el Helmántico desde el próximo 3 de octubre

Ese día, los de Sergio Egea jugarán el que puede ser su último amistoso de la pretemporada frente al Rayo Majadahonda. Para el acceso al estadio se deberá pasar un control de temperatura, permanecer sentado durante el encuentro y llevar mascarilla en todo momento

 2854176
2854176

El Salamanca CF UDS ha emitido un comunicado en el que anuncia que se encuentra trabajando con las autoridades sanitarias para permitir el acceso al público al estadio Helmántico desde el próximo 3 de octubre, fecha en la que los de Sergio Egea jugarán un amistoso frente al Rayo Majadahonda.

Para que así sea, el club tratará de garantizar el cumplimiento del protocolo de la Junta de Castilla y León en todo momento. Esto supondrá que las personas que accedan deberán pasar un control de temperatura -si tienen más de 37,5 grados centígrados, no podrán acceder- y entregar en el momento de entrar una declaración responsable.

Asimismo, los aficionados deberán llevar durante todo el encuentro mascarilla y deberán permanecer sentados en las butacas predeterminadas. Igualmente, estará prohibido fumar durante todo el partido.

Además, el club ha explicado que los aficionados de Fondo Sur deberán registrarse en su página web y que sólo los primeros 450 podrán acceder a su zona, yendo el resto a Preferencia.

Y es que al partido sólo podrán ir los abonados, puesto que el club dispondrá de 2.500 asientos disponibles. En el caso de que no se llegasen a vender todos los abonos, el 1 de octubre sacarán entradas para el público general al precio de 15 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído