​El Salamanca CF UDS asegura que no se ha lucrado con la Supercopa Femenina y reconoce que recibirá 43.000 euros del Ayuntamiento para llevar a cabo “las mejoras requeridas”

Además, el club lamenta que “haya personas que hayan tratado de manchar nuestra imagen” y detallan que “las mejoras realizadas corresponden al cuidado de césped, gastos de personal, pintura de la valla perimetral, limpieza, adecentamiento de palcos y oficinas, entre otras, además de material”

 JOTA1614
JOTA1614

El Salamanca CF UDS ha emitido un comunicado en la mañana de este martes, 11 de febrero, en relación con la Supercopa Femenina de España. En el mismo, el club charro remarca que cedió sus instalaciones -el Estadio Helmántico- “de forma gratuita” y que no se han lucrado con el evento, ya que sólo han tenido la explotación de los bares -de los que son propietarios-.

Igualmente, reconoce que recibirá 43.000 euros -IVA incluido- por parte del Ayuntamiento de Salamanca para sufragar “las mejoras requeridas” por parte de la Real Federación Española de Fútbol que tuvieron que llevar a cabo y que corresponden “al cuidado de césped, gastos de personal, pintura de la valla perimetral, limpieza, adecentamiento de palcos y oficinas, entre otras, además de material”.

Así, el Salamanca CF UDS explica que esos 43.000 euros que recibirá estarán “debidamente justificados” con “presupuestos de las empresas que han llevado a cabo las mejoras”. Otras como los banquillos corrieron a cargo del Grupo Silvestre, al que le da las gracias.

Por último, el club lamenta que “haya personas que, ya sea por desconocimiento, o por perseguir otros intereses espúrios (sic), hayan utilizado un evento de esta magnitud para tratar de manchar nuestra imagen o la de las instituciones organizadoras del evento”.

Este es el comunicado al completo:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído