Gonzalo y Montes dan la victoria al Santa Marta ante La Bañeza

El sábado, el Salamanca CF UDS B cayó con claridad en casa del Atlético Astorga (3-0). El partido del Peñaranda, aplazado por seis positivos por coronavirus de La Virgen

 5CB8379D 06E9 488E 8418 3C7693A845FA
5CB8379D 06E9 488E 8418 3C7693A845FA

La cuarta jornada del grupo octavo de la Tercera División, para los equipos salmantinos, estuvo marcada por el aplazamiento del duelo entre La Virgen del Camino y el Peñaranda por seis positivos en el equipo leonés.

Atlético Astorga 3-0 Salamanca CF UDS B

El filial del Salamanca CF UDS perdió su condición de invicto en Tercera División tras caer por 3-0 en casa del Atlético Astorga. El Salamanca CF UDS B salió en La Eragudina con Mike, Jorge Pedra, Clay, Ibra, Denilson, Willy, Nico, Lauren, Elías, Fernando y Guareño.

Los locales se adelantaron a los dos minutos con un gol de Sergio. Pudo marcar el segundo el equipo maragato con un tiro de Diego al larguero. Y mediada la primera mitad, Miguel hacia el 2-0.

El equipo de Javi Guillén pudo recortar diferencias con un disparo al palo de Denilson. Cuatro minutos después, Ibra fue expulsado y dejó a los charros con diez. Al cuarto de hora de la reanudación, el local Diego Peláez marcaba el 3-0 definitivo.

UD Santa Marta 2-0 La Bañeza

El último en jugar fue el Santa Marta. Los tormesinos, que siguen invictos, ganaron por 2-0 a La Bañeza en el Alfonso San Casto con goles de Gonzalo y Montes (este último de penalti).

El Santa Marta inició el duelo con Charly en la meta; Montes, Héctor, Pablo y Yago en defensa; Asensio, Barbero, More y Martiña en la medular; y con Gonzalo y Aarón como jugadores más adelantados.

En el primer cuarto de hora, el Santa Marta estuvo cerca del gol. Lo intentó More de cabeza y, unos minutos después, hizo lo propio su hermano Aarón. Pero los de Sergio Hernández no encontraron el premio del gol en el tramo inicial.

Las subidas de Montes por la derecha fueron peligrosas pero los leoneses también lo intentaron y pisaron área tormesino. Charly, las pocas veces que tuvo que intervenir en la primera media hora, estuvo solvente.

Al filo del descanso, Gonzalo puso en pie al San Casto. El delantero se elevó y soltó una tremenda chilena que significó el 1-0 para los de Sergio Hernández.

No tardó en hacer el segundo el Santa Marta. Nada más volver de los vestuarios, More fue objeto de penalti por el portero visitante y Montes, desde los once metros, puso el 2-0.


Los tormesinos no sufrieron. Es más, Barbero pudo hacer el tercero en una buena jugada individual. Sergio Hernández comenzó a mover su equipo con la entrada de Mario, Julio o Tomi. Fue precisamente este último quien pudo marcar pero el meta leonés le adivinó la atención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído