Un Salamanca CF UDS con bajas visita al Lealtad sin opción al fallo

Lolo Escobar, que no podrá sentarse en el banquillo, no podrá contar con Iván Casado, Sepúlveda, Amaro ni Telles

Final. Salamanca CF UDS 1-1 Lealtad
Final. Salamanca CF UDS 1-1 Lealtad

El Salamanca CF UDS afronta los cuatro partidos de la competición sin margen de error. Este domingo, a las doce de la mañana, Les Caleyes enfrentará al equipo de Lolo Escobar ante el Lealtad. 

Los charros aventajan en dos puntos a su rival pero ninguno de los dos están en la zona de Segunda RFEF y ambos descenderían de forma doble. Por lo tanto, el choque será muy intenso.

Lolo Escobar no podrá sentarse en el banquillo (como tampoco su segunda José Escobar ni el delegado Manuel Fornieles) y tendrá que variar su esquema. Las bajas de Iván Casado y Sepúlveda dejan un hueco libre a Kristian junto a Ayala; mientras que Fer Llorente y Sergio Molina serán el doble pivote en ausencia del tercer hombre (Amaro y Telles, que están sancionados).

“El margen de error es cada vez más pequeño. Pero se trata de seguir haciendo nuestro camino y eliminando rivales. Y al final quedarnos nosotros en la categoría. Espero un partido similar al de aquí. En función de cómo vaya el partido, te pueden meter en unos problemas u otros. En su casa intentan tener un poco más el balón y, si les va mal, jugarán directo sobre Saha y Maissa”, admitió Escobar en la rueda de prensa previa al duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído