El Salamanca CF UDS busca reaccionar ante el Racing de Ferrol

Los blanquinegros llevan tres de los nueve puntos posibles en el casillero

18 Comentarios

 MORA CORUXO
MORA CORUXO

El Salamanca CF UDS recibe este domingo, a las cinco de la tarde, al Racing de Ferrol. Los de Sergio Egea, que podría no sentarse en el banquillo al tener gripe, llevan tres puntos de nueve posibles y buscan reaccionar tras la derrota en el derbi ante el Guijuelo.

"Queremos irnos ganando el partido pero dejando buenas sensaciones. Esas sensaciones que dejamos en Coruña y media parte ante el Coruxo. Creo que nos está faltando generar volumen de juego para llegar con más efectivos a zona de finalización. Defensivamente creo que estamos bien”, asegura Carlos María Rodríguez, segundo entrenador del Salamanca CF UDS.

El Racing de Ferrol llega con cuatro puntos en su casillero. Su dúo atacante, formado por Joselu y David Rodríguez, es uno de los más peligrosos de la categoría y así lo resalta el segundo técnico del equipo charro: "Esperamos un equipo con mucho oficio porque tiene siete u ocho futbolistas con más de treinta años. Con buena trayectoria como Álex López o David Rodríguez. Lo fían mucho a Joselu y David Rodríguez. Creemos que estarán organizados atrás y dejarán pocos espacios”.

El que podría volver al once titular del Salamanca CF UDS es Fernando Llorente. "Es un equipo con mucha experiencia y tiene jugadores con mucho gol. Será difícil sumar los tres puntos pero vamos a por ello. Tenemos que afianzar nuestra portería, estar seguros desde atrás y también con el balón", explica el '7' del equipo charro.

La convocatoria de Sergio Egea está formada por los porteros Javi Jiménez y Dani Barbero; los defensas Luis Martínez, Candelas, Kristian, Lacerda, Delorenzi y Sepúlveda; los medios Sergio Molina, Fer Llorente, Jorge Mora y Telles; y los atacantes Madrigal, Ernest, Monárrez, Owen, Uxío, Chávez y Clay Silva. El capitán Antonio Amaro, Nacho López y Anderson Arroyo son baja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído