El Salamanca CF UDS confirma a Pablo Cortés: "Pase lo que pase, será el técnico hasta final de temporada"

El entrenador ha agradecido la confianza del club y ya piensa en el Logroñés

83 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 09 18 at 13.15.02
WhatsApp Image 2019 09 18 at 13.15.02

El Salamanca CF UDS ha confirmado a Pablo Cortés como técnico del primer equipo. "Nunca hemos tenido dudas y estamos preocupados de sacar esto adelante. Fue un accidente. No estamos ratificando sino nombrándolo como técnico para toda la temporada. Estamos a dos puntos del primer lugar", aseguró Ulises Zurita.

"Había que verlo interactuar con el grupo. El respeto en cualquier empresa, se gana. Pase lo que pase, será el técnico hasta final de temporada. Estos dos resultados no varían nada. La ilusión está intacta. Pretendemos el ascenso, no menos. Un buen resultado nos vuelve a meter. El papel de Trejo es seguir en la Inteligencia Deportiva y tuvo que hacer un cambio de visa. CHatón tiene que hacer trámites y no creo que este fin d", confirmó el presidente institucional Ulises Zurita.

Una vez confirmado como técnico, Pablo Cortés mostró su agradecimiento al club: "Agradecer al club la confianza que me da. Se agradece la confianza de Manuel, Ulises y el club. Nunca he pensado cuanto tiempo iba a durar. Solo pienso en el Logroñés".

"Nos hemos levantado muy bien de estos días muy duros. Nosotros no lo vamos a permitir. Hay que seguir. El proyecto, aunque ha habido cambios desde esta profesión, tiene las ideas muy marcadas. Mi posición es aportar lo máximo y lo vivo con tranquilidad. Me lo tomo con naturalidad. Es una competición muy atractiva y he debutado en esta categoría", prosiguió Pablo Cortés.

El entrenador del Salamanca CF UDS dejó claro que lo dará todo: "La exigencia es máxima del club pero también la mía. Intento no relajarme ningún día. No hace falta que la afición nos exija, porque ya sabes de la exigencia que conlleva. Amaro llega y hoy ya empezó a hacer trabajo con el ".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído