​El Salamanca CF UDS contacta con el Fútbol Sala Salamanca para buscar un acuerdo de colaboración

Representantes de los dos clubes se reunieron este miércoles para conocerse. 

 DC4CE30B E194 4EB4 99EA E6A8060BB781
DC4CE30B E194 4EB4 99EA E6A8060BB781

Tras conseguir adherirse al Salamanca Fútbol Femenino para que la entidad balompédica colabore con el Salamanca CF UDS desde la próxima temporada, la institución presidida por Manuel Lovato busca encontrar más aliados dentro del deporte charro.

De esta forma, el miércoles se produjo una reunión entre representantes del Salamanca CF UDS y del Fútbol Sala Salamanca con la finalidad de conocerse para, en hipotéticas próximas conversaciones, estudiar cómo podrían ayudarse ambos clubes.

Según cuentan fuentes del Fútbol Sala Salamanca a SALAMANCA24HORAS, esta cita fue convocada por Víctor Iglesias (miembro de la dirección deportiva del Salamanca CF UDS), quien, sin embargo, no estuvo presente en la misma.

El Fútbol Sala Salamanca detalla a este medio de comunicación que no se ha firmado nada y que se trató de una charla como la que sus directivos han mantenido con otros clubes deportivos de la ciudad y que, de hecho, les ha llevado esta campaña a ir de la mano de Unionistas y del Balonmano Ciudad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído