El Salamanca CF UDS se da un festín ante el Oviedo Vetusta (4-0)

Los goles de Camacho, Juancho, Fer Llorente y Candelas ponen a los charros en zona de Segunda RFEF

Salamanca CF UDS - Oviedo Vetusta
Salamanca CF UDS - Oviedo Vetusta

Festival de goles en el estadio Helmántico. El Salamanca CF UDS se impuso por 4-0 al Oviedo Vetusta y se coloca en zona de Segunda RFEF. Camacho y Juancho marcaron en la primera parte y Fer Llorente y Candelas cerraron el choque en la segunda.

El Salamanca CF UDS salió de inicio con Javi Benítez en la portería; Nacho López, Candelas, Anderson y Sergio Molina en la zaga; Amaro, Telles y Fer Llorente en la medular; y Camacho, Juancho y Chávez en ataque.

El arranque de los locales fue poderoso con un disparo de Juancho y, sobre todo, una ocasión del Puma Chávez que estrelló el balón contra la cara del meta rival. Desde ahí, hasta la media hora, el partido siesteó aunque Chávez volvió a tener una ocasión clara.

Y, en ocho minutos, el Salamanca CF UDS puso de cara el choque. Primero, Camacho soltó un zurdazo desde la frontal a la red para poner el 1-0; después, Juancho disparó potente y la pelota se alojó al fondo de las mallas de Kone Sarr para que llegase el 2-0. Al descanso, partido muy favorable de los de Lolo Escobar, que fueron dominadores claros de la primera mitad.

No tardó en sentenciar el encuentro el equipo charro. A los cuatro minutos de la reanudación, Fer Llorente disparó de falta desde la frontal. La pelota tocó en un rival y superó a Sarr para establecer el 3-0.

Los charros disfrutaban en el césped y se meten en puesto de Segunda RFEF. En el tramo final, Uxío tuvo dos goles en sus botas tras pases de Ernest, pero no estuvo acertado. Sí marcó Candelas. El ‘5’ recogió un balón en campo rival, regateó a un rival en un palmo de terreno y mandó su zurdazo cruzado al fondo de las mallas para finiquitar el envite con el 4-0 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído