Un Salamanca CF UDS ‘desquiciado’ pierde en casa del Navalcarnero

Beneit y Ontiveros marcaron los dos goles locales. Calderón y Carmona acabaron expulsados

Jairo controla ante Uña / FOTO SALAMANCA CF UDS
Jairo controla ante Uña / FOTO SALAMANCA CF UDS

Otra derrota para el Salamanca CF UDS. El equipo charro cayó por 2-0 en su visita al campo del Navalcarnero y se mete en graves problemas clasificatorios.

El once de Calderón fue el mismo que ante el Unión Adarve. Con Benítez en la meta; Luis Martínez, Espeso, Murua y Kristian en la zaga; Amaro, Diego Benito y Telles en la medular; y con Carrasco, Segura y Jairo como puntas,

El equipo charro comenzó bien. Muy bien, incluso. Tenía el balón y llegaba con soltura a meta rival. Carrasco, en una falta, y Jairo Morillas, con disparo cruzado, metían miedo a la zaga local. Pero, en una buena jugada individual de Beneit, libre de marca, sorprende por el primer palo a Javi Benítez.

Y, a partir de ahí hasta el descanso, nada. Sin poder enlazar pases, sin aparecer en campo contario… siquiera los rebotes era para el Salamanca CF UDS.

La segunda parte tuvo un ritmo mucho más alto. No de fútbol pero sí de golpes, duelos y situaciones de peligro. Calderón metió en el descanso a Carmona por Segura.

A los cuatro minutos de la reanudación, el colegiado señaló un más que discutible penalti por mano de Luis Martínez dentro del área. Pero Javi Benítez se estiró en la pena máxima para evitar el 2-0 de Beneit.

El duelo empezó a ser una constante guerra de guerrillas con varias tarjetas. El Salamanca CF UDS cada vez estaba más desquiciado: contra el cronómetro y con el marcador por debajo. La entrada de Ibra le dio un nuevo aire al equipo. El extremo no cejó en su empeño por el regate, el desborde y por generar ventaja a través del uno contra uno. No siempre con acierto; sí con intención.

En el tramo final, Carmona vio la segunda amarilla y Calderón también fue expulsado. En el descuento, Ontiveros fusilaba a Benítez para hacer el 2-0 y matar el choque. El Salamanca CF UDS sigue sin gol, cuesta abajo y con muchos problemas en el terreno de juego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído