El Salamanca CF UDS se quedó sin pegada ante el Becerril y se dejó dos puntos en el estadio Helmántico tras el 0-0. Los charros siguen siendo un equipo irregular e incapaz de aprovechar los pinchazos de los rivales.

El once inicial salmantino estuvo formado por Jon Villanueva en la portería; Miguelito, Poveda, Mati y Amaro como defensas; Cristeto, Diego Benito, Caramelo y Javi Navas en la medular; y con Espina y Fassani como arietes.

La primera mitad tuvo muy poco. Los charros trataban de llevar la iniciativa, pero apenas gozaron de ocasiones. La mejor, a la salida de un córner en el minuto 41.

El segundo tiempo empezó con una ocasión clarísima para el Becerril que salvó Amaro ‘in extremis’. En el descanso, Souley había ingresado en el campo por Mati.

El Salamanca CF UDS se fue a por el gol de la victoria y aprovechó la pelota parada para generar peligro. Navas tuvo una ocasión tras un remate de cabeza cruzado y Souley mandó la pelota al palo con diez minutos por disputarse.

Y, en el último suspiro, Fassani tuvo dos claras ocasiones en el área pequeña pero no encontró portería. El pitido final dejó otro traspié del Salamanca CF UDS: 0-0 ante el Becerril en el Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído