El Salamanca CF UDS empata sin goles en casa del Coruxo FC

Los locales dominaron el juego y generaron más peligro

31 Comentarios

Salamanca UDS
Salamanca UDS

Reparto de puntos en el Campo de fútbol Pardellas. El Salamanca CF UDS sumó otro punto y se quedó sin marcar ante el Coruxo FC en un partido con pocas ocasiones.

Antonio Calderón apostó de inicio por Javi Benítez como portero; Luis Martínez, Murua, Kristian y Espeso en defensa; Hugo Díaz, Amaro y Telles en la medular; y Benito, Carrasco y Jairo arriba.

Una buena presión del local obligó a los charros a jugar en largo con sus puntas. La única ocasión del Salamanca CF UDS llegó al final de la primera parte tras un contragolpe en el que consiguió plantarse en el campo rival. Amaro acabó rematando a puerta, pero Alberto atrapó el balón sin complicaciones.

La segunda mitad se inició con el cambio de Carrasco por Carmona, pero el encuentro continuó sin variaciones para el equipo charro. Los locales dominaron el juego y generaron más peligro, aunque sin efectividad a la hora de marcar. No cabe duda que el gol sigue siendo una asignatura pendiente para el Salmanca CF UDS que sigue sin encontrarse de cara a puerta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído