El Salamanca CF UDS encuentra el camino del gol y derrota justamente al Mirandés B
El Santa Marta marcha líder y es el único equipo con pleno de victorias
El Salamanca CF UDS consiguió su primer triunfo de la temporada en Tercera RFEF. Y lo hizo de forma justa. Incluso corta. Los charros se impusieron por 2-0 al Mirandés B en el Helmántico y gozaron de un sinfín de ocasiones ante la portería rival.
Chiapas colocó de inicio a Villanueva bajo palos; Miguelito, Poveda, Souley y Durán en defensa; Amaro, Cristeto y Diego Benito en la medular; y a Caramelo, Galván y Navas en ataque. Y el inicio del Salamanca CF UDS fue arrollador pero sin gol. Galván lo intentó en varias ocasiones. También Caramelo e incluso Diego Benito con un testarazo que se fue alto. Pero al descanso se llegó sin goles en el marcador.
La segunda parte volvió a ser un monólogo del Salamanca CF UDS. Diego Benito gozó de la ocasión más clara pero, con todo a favor, su disparo no encontró la portería rival. Hubo que esperar hasta el minuto 72 para que Cristeto rompiese la igualada. El mediocentro charro recogió una segunda jugada en la frontal, condujo dentro del área y chutó con la pierna derecha cruzado para hacer el 1-0.
Para evitar cualquier tipo de sobresalto, Galván ponía una falta lejana en la mismísima escuadra y cerraba el choque a cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario.
Seis de seis
Impecable arranque de la UD Santa Marta en Tercera RFEF. Los tormesinos suman seis puntos de seis posibles tras ganar por 0-1 en la Ciudad Deportiva de Puente Castro al filial de la Cultural Leonesa.
Los tormesinos arrancaron el partido con Sergio del Río bajo palos; Tena, Rivas, Quijano y Saúl en la defensa; Chopi, Cascón, Santos y Tomi en la medular; y con Astu y Mito como futbolistas más adelantados. La primera ocasión del partido estuvo en las botas de Chopi a los once minutos de juego pero el zurdazo se le marchó alto. Fue lo más destacado de una primera parte aburrida y muy igualada entre los dos equipos.
Fue Cascón quien desniveló el encuentro a la salida de un córner a los quince minutos de la reanudación. También apareció Sergio del Río, con una excelente parada, para mantener el 0-1 en el marcador. Y, aunque con agobio, los tormesinos lograron tres puntos clave para sellar un gran arranque en la competición.
También te puede interesar
Lo último