El Salamanca CF UDS femenino pone punto y final a la campaña con una derrota

La capitana Bea Iglesias, en su adiós al club, fue expulsada en el minuto 36 y se retiró del Municipal Vicente del Bosque entre lágrimas

Salamanca CF UDS femenino - CD Samper
Salamanca CF UDS femenino - CD Samper

Se acabó la temporada del Salamanca CF UDS femenino. Y lo hizo con derrota. Las charras cayeron por 1-5 en el Municipal Vicente del Bosque ante el CD Samper pero seguirán un año más en la Primera Nacional.

El foco estaba en las despedidas. Entre ellas destacaban la del entrenador Sergio Mata o la de la capitana Bea Iglesias. La ‘10’ tuvo una despedida muy amarga tras ver la roja directa en el minuto 36, al cometer un penalti, y se retiró entre lágrimas.

En esa acción, el CD Samper acertó desde el punto fatídico y se adelantó en el marcador. Con ventaja mínima de las visitantes se llegó al descanso y, un minuto después de la reanudación, el Samper hizo el segundo. El tercero llegó a la hora de juego ante un equipo charro en inferioridad numérica y también inferior en lo futbolístico.

La atención estaba en las despedidas. Laura Rodríguez y Paula Sánchez se marcharon ovacionadas en su también adiós del club. Ni siquiera el cuarto ni el quinto gol del Samper cambió la emotividad del choque para las salmantinas. Laura Pérez marcó el gol de la honra para las charras desde los once metros. Punto y final a un año más. La próxima campaña traerá muchas novedades para el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído