Pablo Cortés había pedido en sus comparecencias públicas desde que fue nombrado técnico interino del Salamanca CF UDS reforzar la línea atacante. Concretamente, las bandas, para lo que precisaba la llegada de un extremo. Y el club ha hecho realidad su deseo con la incorporación de Ángel Sánchez Baró.

Se trata de un extremo izquierdo que también puede desenvolverse de mediapunta o segundo delantero y que procede del Espanyol B, si bien no es canterano perico, ya que los blanquiazules lo firmaron desde el Mallorca para reforzar el filial. Allí permaneció hasta enero, momento en el que fue cedido en el Badalona para que disputase una mayor cantidad de minutos.

En total, en todo el año disputó 14 partidos, 7 de ellos como titular, en los que acumuló 560 minutos y un gol. No fue su primera temporada en Segunda B, ya que en la 2016/2017 también participó con el filial del Mallorca en esa categoría. De hecho, llegó a debutar en Segunda con los bermellones en la jornada 20 frente al Mirandes, disputando 23 minutos.

Con este fichaje el Salamanca CF UDS cierra su plantilla, al menos, hasta el mercado de invierno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído