El Salamanca CF UDS golea al UC Ceares y se pone a dos puntos de la salvación (4-1)

Los charros derrotaron sin muchos problemas al colista con goles Arencibia (2), Juancho y Ribeiro

Salamanca CF UDS - UC Ceares 2
Salamanca CF UDS - UC Ceares 2

A dos puntos de la salvación. El Salamanca CF UDS llega a los tres últimos partidos con opciones de permanencia en Segunda RFEF tras golear por 4-1 al UC Ceares. Los duelos ante Palencia Cristo Atlético, Pontevedra y Compostela marcaron el destino del proyecto Lovato.

El once de María Hernández dibujaba un 1-4-3-3 con Salcedo en la portería; Gustavo, Menéndez, Kristian y Arencibia en la defensa; Liam, Diego Benito y Telles en la medular; y Juancho, Ribeiro y Manín en ataque.

El arranque dejó claro que el Salamanca CF UDS iba a por la victoria. Menéndez probó fortuna con un lanzamiento de falta. Alto. También Ribeiro, que remató arriba un centro del propio Ribeiro. El gol se resistió hasta el cuarto de hora. Una falta en la frontal es golpeada de forma magistral por Arencibia que manda el balón al fondo de la red.

Sin embargo, los visitantes estuvieron a punto de empatar en dos ocasiones. La primera, en una falta lanzada por Prosi que mandó Salcedo a córner. Y, en el saque de esquina, el meta local metió una mano prodigiosa a cabezazo de Llerandi.

Los de María Hernández se marcharon aliviados al descanso con el 2-0. Arencibia volvió a cazar un balón muerto dentro del área y mandaba de un gran zapatazo la pelota al fondo de las mallas. Su disparo limpió las telarañas de la meta visitante.

Con 2-0 se fue el Salamanca CF UDS al descanso y, nada más volver del asueto, Ribeiro se lanzaba en plancha para hacer el 3-0 de cabeza. Y ahí bajó el pistón el equipo charro. El UC Ceares recortó diferencias con el gol de Óscar Fernández mediada la segunda parte. Pero no hubo lugar a la duda. Juancho hacia el 4-1 definitivo y el Salamanca CF UDS se pone a dos de la salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído