​El Salamanca CF UDS inicia sus entrenamientos en España a puerta cerrada con la ausencia de varios de sus jugadores mexicanos

Pese a que el director general del club negase el pasado martes a SALAMANCA24HORAS que se tratase de un problema de visado, el club no ha podido reunir la documentación a tiempo de varios de sus integrantes mexicanos, que no podrán personarse en Salamanca para el entrenamiento de este jueves

 Entrenamiento salamanca 3
Entrenamiento salamanca 3

El Salamanca CF UDS ha empezado este jueves, a las siete de la tarde, sus entrenamientos en nuestra ciudad. Sin embargo, y pese a que en un principio se convocó a los medios a las 18 horas -momento inicial en el que iba a comenzar el entrenamiento-, finalmente la práctica se ha desarrollado a puerta cerrada, tal y como ha confirmado el club.

El motivo es, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, que parte de la plantilla no ha podido personarse en Salamanca este jueves. Así, este medio se puso en contacto con David Izazola este pasado martes con conocimiento de que varios de los jugadores mexicanos del Salamanca CF UDS no podrían viajar este jueves a España por problemas en su documentación, concretamente en su visado. Algo que también afectaría a jugadores del filial.

Pese a que el director general del Salamanca CF UDS negó estos hechos, reconocía que se estaba trabajando para tener la documentación en regla para que sus jugadores estuviesen este jueves presentes en el entrenamiento. Sin embargo, el club no lo ha logrado, y varios integrantes mexicanos han permanecido en su país a la espera de resolver su situación.

El equipo dirigido por José Luis Trejo ha estado tres semanas trabajando en México, donde ha jugado seis encuentros amistosos. Ahora, en suelo español, estaba previsto que jugara otros cinco encuentros antes del debut liguero en el estadio Helmántico en el fin de semana del 24-25 de agosto.

Finalmente, el entrenamiento se desarrolló con la presencia del propio míster además de los jugadores mexicanos que ya formaron parte de las filas del Salamanca CF UDS la pasada temporada: Martín Galván, 'Chatón' Enríquez y Andrés Sánchez -que estuvo en el filial-. No ha estado Jehu Chiapas, quien se encuentra disfrutando de un permiso de paternidad y se incorporará con sus compatriotas en los próximos días.

Entrenamiento salamanca 4

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído