El Salamanca CF UDS logra un punto en casa del líder Unión Adarve

Manín adelantó a los charros pero Noman Arkine puso las tabla en el tramo final

Willy, ante el Unión Adarve | FOTO SALAMANCA CF UDS
Willy, ante el Unión Adarve | FOTO SALAMANCA CF UDS

El Salamanca CF UDS logró un punto en casa del líder Unión Adarve. Los charros se adelantaron con un gol de Manín pero los locales empataron en el minuto 84 de partido.

María Hernández colocó un once con novedades. La primera, el dibujo (1-5-3-2). Salcedo fue el meta; Gustavo, Menéndez, Murua, Arencibia y Fer Romero en la zaga; Amaro, Diego Benito y Willy en la medular; y Ribeiro y Manín en punta.

La primera parte fue del Unión Adarve. Los madrileños gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador y se notaba que tenían una marcha más en el césped. Mayorga y Calleja tuvieron las primeras ocasiones de cabeza y Portero, con un disparo de volea, también estuvo cerca de batir a Salcedo.

El descanso llegó sin goles y con el Salamanca CF UDS sufriendo. Quedaban cuarenta y cinco minutos por delante para cambiar la imagen y lograr la victoria. Mediada la segunda mitad, una falta sacada por Amaro la manda Manín al fondo de las mallas para poner en ventaja a los salmantinos.

Sin embargo, el Unión Adarve empató. Jesús Muñoz avisó con un disparo al larguero pero, a seis minutos para el final, Noman Arkine puso el empate a uno definitivo. El Salamanca CF UDS lo intentó con una doble ocasión de Uche y Kristian pero el marcador no se movió. Un punto ante el líder; quizá insuficiente para la necesidad charra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído