El Salamanca CF UDS logra un triunfo revitalizante ante el Navalcarnero

Diego Benito hizo el único tanto del partido y el visitante Marcos Mendes disparó al palo en la última acción del duelo

Salamanca CF UDS – Navalcarnero | Fotos: Andrea M
Salamanca CF UDS – Navalcarnero | Fotos: Andrea M

Importantísimo triunfo del Salamanca CF UDS para creer en la salvación. Los de María Hernández vencieron por 1-0 al Navalcarnero en el Helmántico y se reenganchan a sus opciones de permanencia.

El once inicial de María Hernández mantenía el dibujo de cinco defensas. Salcedo en la meta; Gustavo, Menéndez, Arencibia, Murua y Fer Romero en la zaga; Amaro, Willy y Diego Benito en la medular; y Manín con Ribeiro en el ataque.

Los charros comenzaron fuertes ante el Navalcarnero, apretando arriba y llevando el peso del balón. El primero en gozar de opciones fue el capitán Amaro. Y lo más importante, el equipo de María Hernández supo maniatar el juego interior del Navalcarnero. Al descanso no había goles pero sí sensación positiva de los locales.

Diego Benito avisaba en el arranque de la segunda mitad. El meta visitante evitaba el 1-0 pero el tanto solo tardaría unos minutos más en llegar. Era el ‘10’, Diego Benito, el que mandaba la pelota a la red y llevaba la alegría al Helmántico.

Pudo sentenciar minutos después el Salamanca CF UDS con una doble ocasión de Gustavo y Murua, pero no llegó el tanto definitivo.

Y esta vez estuvo la suerte del lado del Salamanca CF UDS. Marcos Mendes, completamente solo ante Salcedo en el último suspiro, mandó la pelota al poste y el charro se quedó con tres puntos importantísimos para luchar por la salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído