No ha tenido tiempo el Salamanca CF UDS de disfrutar de su victoria en el Compostela. Desde la llegada de Lolo Escobar al banquillo, el equipo charro ha sumado cuatro puntos de seis posibles y, sobre todo, no ha encajado goles en ninguno de los dos encuentros. Pero este domingo tiene una cita clave para medir su mejoría: una victoria les metería de lleno en la pelea por lograr la salvación; una derrota les volvería a dejar hundidos.

A partir de las doce de la mañana de este domingo, el Salamanca CF UDS visita el campo O Vao para medirse al Coruxo. Los dos equipos llegan con siete puntos en la tabla clasificatoria y se encuentran a seis de la zona de salvación. De esta forma definía el técnico del Salamanca CF UDS al rival: "Tiene un entrenador que tiene un perfil muy definido y me gustan Yebra, Jacobo Trigo, Silva que es muy determinante para este campo. Tienen automatismos generados desde hace muchos años. También tiene a Mateo, que es un poco el Messi de la Segunda B para mí. En otro dinámica, hablaríamos de otra cosa”.

Lolo Escobar ha convocado a dieciocho jugadores para el duelo: los porteros Barbero y Mike; los defensas Nacho López, Candelas, Anderson, Kristian, Delorenzi, Iván Casado y Sergio Ayala; los medios Sergio Molina, Amaro, Fer Llorente, Telles y Mora; y los atacantes Javi Navas, Ernest, Puma y Uxío.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído