El Salamanca CF UDS mide su mejoría ante el líder Zamora

Los de Lolo Escobar escalarán un puesto en la tabla si suman los tres puntos

Coque y Anderson, en el partido de ida.
Coque y Anderson, en el partido de ida.

El Salamanca CF UDS recibe este domingo, a las cinco de la tarde, al Zamora en el estadio Helmántico. Los de Lolo Escobar son penúltimos pero se encuentran en buena racha aunque se medirán al líder de la clasificación.

Los charros llegan tras ganar en Barreiro al Celta B y con gran consistencia defensiva con el triángulo formado por Javi Benítez, Iván Casado y Sergio Ayala. En ataque, Juancho podría tener los primeros minutos de la temporada. Amaro, Chávez y Delorenzi están a una amarilla de la suspensión y se perderán el derbi si son amonestados.

El técnico local, Lolo Escobar, sabe que el Zamora es el favorito pero confía en dar la sorpresa: “Es un equipo que tiene veintiocho puntos y nosotros catorce. Sería una utopía. Pero tenemos mucha ilusión porque jugamos en casa con nuestra gente”.

Aunque el extremeño casi siempre forma con el mismo once, el extremo Camacho busca un hueco tras su gol y asistencia en el último choque. “Es una cosa que lo decide el míster. Lucho y trabajo para estar en el once y el entrenador es el que decide. Si cree que hay otro compañero que está mejor, yo lucharé por aportar mi granito de arena”, asegura en SALAMANCA24HORAS.

En el Zamora, el partido será muy especial para Coque. El lateral izquierdo logró el ascenso a Segunda B con el Salamanca CF UDS. “Es un orgullo. Es el estadio en el que sueñas jugar desde pequeñito. Ya he tenido la suerte de hacerlo de locales y ahora lo haré de visitante si así lo decide el entrenador. Va a ser emocionante por todos los recuerdos”, admite el jugador salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído