El Salamanca CF UDS necesita la victoria ante el Marino de Luanco

El duelo se disputará este domingo, a las 17 horas, en el estadio Helmántico

Alberto Espeso, en el duelo ante el Bergantiños / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Alberto Espeso, en el duelo ante el Bergantiños / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS jugará este domingo, a partir de las 17 horas, en el estadio Helmántico. Enfrente estará el Marino de Luanco. Los de Antonio Calderón llegan a la cita con siete puntos en su casillero, mientras que el Marino de Luanco solo ha sumado tres puntos.

“El Marino, sorpresivamente, ganó por una buena renta. En los partidos anteriores no habían tenido los resultados que querían, estaban jugando bien. Tienen futbolistas con experiencia en Segunda y es un equipo que conoce la categoría. Vendrán con la moral alta. Juegan bien al fútbol y están organizados”, advirtió Calderón en rueda de prensa.

El técnico del equipo charro no podrá contar con Ibra Keita, Jairo ni Amaro para el duelo y Telles es duda para el encuentro. En lo que necesita mejorar el equipo de Calderón es en los últimos metros: “Hay que pedirle responsabilidades a los atacantes que tenemos y mejorar los mecanismos. Vamos a trabajar con los futbolistas. Si conseguimos hacer más ocasiones, da igual que esté Carrasco, que esté Jairo, que esté Manín…”.

El Marino de Luanco cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en Segunda B como el portero Bussmann, Alberto Lora, Nacho Matador o Luis Morán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído