​El Salamanca CF UDS no levanta cabeza en Pontevedra

Un error garrafal de Alcolea y un tanto de Arruabarrena mandaron a la lona a los de Antonio Calderón

 5bd6038db5 20181028 diegotorrado pcf vs salamanca 21
5bd6038db5 20181028 diegotorrado pcf vs salamanca 21

El Salamanca CF UDS encajó una nueva derrota y cae al penúltimo puesto de la clasificación. Los de Antonio Calderón perdieron por 2-0 en Pasaron ante el Pontevedra tras un grave error de Alcolea y un gol de Arruabarrerna.

El once inicial del técnico contaba con las novedades de Alcolea, Héctor y Junior. Y los charros salieron bien y tuvieron la primera ocasión, muy clara, en las botas de Manu Molina. Calero pisa línea de fondo, cede atrás y Manu Molina, desde el punto de penalti, estrella la pelota en un defensor.

Pero el primer mazazo llegó a los 17 minutos. El local Kevin Presa disparó desde la frontal. Su tiro fue centrado, a las manos de Alcolea que, incomprensiblemente, no logró blocar la pelota y acabó siendo el 1-0.

El gol activó al Pontevedra que, siete minutos después, marcaba el segundo. Centro desde la izquierda y Arruabarrena que aprovecha el espacio entre los centrales para mandar la pelota a la red.

Pudo rehacerse el Salamanca CF UDS un minuto después pero el chut de Fer Ruiz, desde dentro del área, se encontró con el pie del meta local Edu Sousa. Y apenas hubo más ocasiones en los veinte minutos finales de la primera mitad.

Tras la reanudación, Calderón metió en el campo a José García por Junior. El navarro pisó área en su primera acción pero su centro lo atrapó Edu Sousa. Era el minuto 51. Pero el Salamanca CF UDS no probó más al portero rival. Ni siquiera la necesidad le hizo atacar en tromba en campo rival.

Calderón metió en el campo a Moussa y Owusu. Pero no le dieron la mordiente defensiva a un equipo con la moral baja y que necesita reaccionar de inmediato. Alcolea, que falló en el primer tanto, evitó el tercero con una gran intervención a tiro de Álex González. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído