El Salamanca CF UDS, obligado a ganar al filial del Celta

Rafa Dueñas vuelve a ponerse al mando del equipo y estará en el banquillo como ayudante sanitario

12 Comentarios

 FER LLORENTE CORUXO
FER LLORENTE CORUXO

El Salamanca CF UDS se mide este domingo, a las cinco de la tarde, al filial del Celta de Vigo en el estadio Helmántico. Los charros son penúltimos en la tabla, con tres puntos de quince posibles, y están obligados a lograr la victoria en una situación límite.

En el banquillo estará Rafa Dueñas. El mexicano vuelve a tomar los mandos del equipo aunque se sentará como ayudante sanitario al no tener la documentación de primer entrenador en regla.

No estarán en el partido Puma, Nacho López ni Delorenzi y suben del filial Sepúlveda, Luis Martínez, Clay Silvas, Fer Romero y Amis. Pero, más allá de los jugadores que ponga en liza, Dueñas tiene claro lo que quiere: "Un equipo agresivo y que busque el arco rival. No hablo de golpear sino de tener claro el objetivo. Jugaremos 4-3-3".

El Celta B llega con cinco puntos (los cuatro últimos conseguidos en los dos partidos anteriores) y con Onésimo en el banquillo. El técnico ha conseguido un filial consistente defensivamente y con jugadores con calidad en campo contrario como Holsgrove, Alfon o Lautaro. "Un equipo en buena dinámica. Le da ritmo al juego. Juega 4-4-2 y a veces 4-3-3. Creo que intenta jugar bien con la pelota. Van a ser competitivos del minuto 1 al 94", reseñaba Dueñas sobre el rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído