El Salamanca CF UDS se dejó dos puntos en el tiempo de descuento ante el Villaralbo en el Helmántico. Los charros empataron a uno y pierden una buena oportunidad en la lucha por el puesto de ascenso directo.
Chiapas apostó de inicio por Villanueva en la meta; Gustavo, Souley, Amaro y Mati en defensa; Diego Benito y Cristeto como doble pivote y con Caramelo, Javi Navas y Alvarito por detrás del punta Fassani.
Los charros atacaron desde el inicio. Caramelo y Alvarito avisaron en el arreón inicial. Pero el ‘7’ no tuvo piedad en su siguiente acción: controló con el pecho dentro del área, sorteó al meta y mandó la pelota a la red para romper la igualdad y poner en ventaja al Salamanca CF UDS.
Y con esa renta mínima en el marcador se llegó al tiempo de descanso, bajo la atenta mirada de Manuel Lovato, presidente del club local.
El arranque del segundo tiempo contó con los mejores minutos del Villaralbo, que se aproximaba sin acierto a la meta de Jon Villanueva. Le tocaba mover piezas a Chiapas y lo hizo, en el minuto 62, con la entrada de Poveda por Alvarito en el terreno de juego.
Pero el que juega con fuego se quema. Y el Salamanca CF UDS se quemó del todo. El Villaralbo, en el tiempo de descuento, ponía el empate a uno por medio de Maga y silenciaba el estadio Helmántico. Paso atrás en la lucha por el ascenso directo con Lovato presente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios