​El Salamanca CF UDS, con la pólvora mojada en el arranque de la pretemporada

Los de Sergio Egea solo marcaron ante el Ciudad Rodrigo y no fueron capaces de anotar ante Atlético Astorga y Atlético B. Siguen sin llegar Duma ni el ‘Puma’ Chávez

 UXÍO ASTORGA 1
UXÍO ASTORGA 1

El Salamanca CF UDS ha comenzado la pretemporada con falta de gol. Los de Sergio Egea solo han marcado en su primer partido y llevan más de 180 minutos sin anotar ante la portería contraria.

Los salmantinos ganaron por 2-0 en su debut en pretemporada en el Helmántico ante el Ciudad Rodrigo, de Regional de Aficionados. En la segunda mitad, Clay Silva y el joven Nico López, de penalti, fueron los goleadores. Ante el Atlético Astorga (Tercera) y Atlético B (Segunda B), el equipo charro no ha sido capaz de culminar.

Además, el técnico argentino no ha podido contar hasta el momento con dos de sus fichajes: el argentino Duma ni el mexicano ?Puma? Chávez. Desde el club llevan días diciendo que llegarán próximamente (junto al Torito Acosta) pero todavía no han volado hasta nuestra ciudad, por lo que han dejado a Madrigal y Uxío como únicos delanteros del conjunto del estadio Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído